Telecare en la Nube

Tensiómetro 2.0

Glucómetro 2.0

Termómetro 2.0

Cloud Gateway

Aprobado FDA/Continua

Los equipos de telemetría cumplen los estándares internacionales.

Uso Amigable

Nuestros dispositivos y servicios Cloud son muy fáciles de usar.

Hablamos Español

Tanto los dispositivos como el soporte están en Español.

Cloud Medicine

La sincronización de datos es 100% segura y siempre móvil.

La verdadera funcionalidad de un sistema de telemetria consiste en la integración de los dispositivos con el mecanismo de Cloud Medicine y de sincronizacion con la Historia Clinica en protocolos Web y HL7.

e-Health Design PerfectPlasma, perfectplasma.com

El empoderamiento del paciente en el escalamiento del sistema de salud sólo se lleva a cabo con la integración de e-health mobile.

Code Division perfectplasma.com

Gracias a los dispositivos móviles el modelo de salud es posible migrarlo a una propuesta centrada en el paciente y no en la enfermedad.

Mobile Healthcare.

Porque Telecare?

Telecare es la nueva propuesta para integrar verticalmente hacia el paciente los servicios de medicina participativa, mediante el empoderamiento de la Web (Cloud Medicine) y los dispositivos Móviles.

El grupo de soluciones en telemetría, están integrados bajo un sistema de comunicación HIS y PHR, para mantener en la Web el sistema del comportamiento de la enfermedad en un sistema digital personal o escalable al sistema Hospitalarios.


Ir a Historia Clínica

   

   




Disclaimer:Telemetría de PerfectPlasma by Personal Division cumplen con los requerimientos HIPAA, incluyendo FDA, Medical CE y Certificación FCC.